PARRILLADA

Si quieres compartir nuestra deliciosa parrillada sin preocuparte de nada tenemos opciones a elegir. Lo mejor de parrillas a domicilio para celebrar tu cumpleaños, fiesta, aniversario, agasajo o reunión de amigos. Elige la opción que más te guste, servicio de parrillada preparada en tu casa, con los mejores productos para que disfrutes de un momento relajado y placentero.

Disfruta de la comodidad de celebrar con una parrillada hecha en el lugar que elijas, tu casa, empresa, club o local. Elige las carnes, embutidos, brochetas y guarniciones que prefieras. Llevamos la parrilla, el carbón, carnes, menaje e implementos necesarios para tu evento. En el caso de necesitar asesoría en la planeación de tu evento, solicita una cita con una asesora, puedes adicionar los servicios de alquiler de toldo, mobiliario de mesas y sillas, arreglos florales, barra de bar, equipo de sonido y luces, zona lounge entre otros.

Las opciones detalladas son sugeridas, se puede realizar una opción de acuerdo al gusto y necesidad especial para su evento. Pide tu propuesta personalizada a través de nuestra web o a través de nuestro correo comoenfamiliabuffet@gmail.com o llámanos al 940 794 100.